¿Cuál debe ser la filosofía de una empresa?

Filosofía y ética corporativa

La filosofía corporativa nos ayuda a desarrollar prácticas éticas y fortalece la relación entre los empleadores y empleados.

Uno de los principales beneficios de una filosofía corporativa es que ayuda a construir relaciones de confianza duraderos entre la empresa y los clientes. Los empleados, al estar familiarizados con la filosofía de la empresa, hacen que la integración de un nuevo contratado sea más fácil y rápida, lo que nos permite ahorrar en costes al disminuir su curva de experiencia, y ayuda a que los empleados actuales acepten los cambios dentro de la empresa que siguen nuestra filosofía corporativa.

filosofía

Pensar en el usuario: Lo más importante es hacer que todo nuestro trabajo sea útil para nuestros usuarios, por encima de nuestros beneficios internos.

Es mejor centrarse en una sola cosa: Por ejemplo, cada día que pasa recoger el feedback de nuestros clientes/usuarios para mejorar nuestra app y que sea más útil, atractiva y rápida.

Si la empresa no tiene un compromiso ético establecido no podremos crear ni estar en una buena sociedad. No podemos cimentar una empresa maximizando el beneficio, caiga quien caiga. Una buena empresa es un bien para su cuenta de resultados, pero también lo es para la sociedad que disfruta y vive de ella.

Escuchar “es parte de nuestra filosofía de trabajo”. Nos da indicios sobre la importancia de crear y planear la filosofía de empresa en vez de dejar que simplemente suceda  tras ensayo y error en el transcurso del tiempo.

images

¿Quieres formar parte de FIDILITI?

¿Qué es lo que buscamos?

Buscamos a un gestor de redes sociales (community manager) y a un perfil de comunicación audiovisual para hacer las prácticas con nosotros.

¿Qué es lo que buscamos en un gestor de redes sociales?

En Fidiliti buscamos a una persona que ame las redes sociales, sepa gestionarlas y que conozca cómo aplicar una estrategia óptima y diferenciada, para cada una de las mismas. El objetivo es que domine todas las redes sociales que gestionamos (youtube, google+, twitter, LinkedIn y facebook) y que sepa aunar nuestros objetivos de marketing empresariales en las mismas.

En general, buscamos que seas una persona proactiva, empática y dinámica.

Valoramos especialmente:

Valoramos que tengas conocimientos demostrados en el pack office, que hayas realizado cursos independientes (como “community manager” en CUESA) y que gestiones o hayas gestionado cuentas relevantes en las redes sociales que se van a desarrollar.

¿Qué perfil de CAV buscamos?

Buscamos a una persona dinámica y proactiva que tenga un conocimiento amplio en la creación de contenidos dinámicos audiovisuales (After Effects), domine los temas de edición y maquetación de vídeos, por ejemplo mediante el uso del programa de edición de vídeo en AVID, y que tenga un buen dominio en realización y grabación de vídeos. También valoraremos conocimientos e inquietudes en el apartado fotográfico.

El objetivo es que colabores con nosotros en el apartado de comunicación audiovisual de la empresa con el objetivo de generar contenidos únicos para nuestra interfaz web, nuestro blog y nuestros perfiles en RR.SS. (especialmente en el canal YouTube).

Valoramos especialmente:

  • Que muestres una actitud positiva y entusiasta en el campo de la comunicación audiovisual
  • El conocimiento que tengas acerca de las posibilidades que presenta la comunicación audiovisual en el campo de las redes sociales, páginas web y blogs de la empresa; como en el campo de la “P” de promoción de marketing.
  • Conocimiento de los programas anteriormente citados más el pack office de Microsoft y conocimientos en Photoshop.

En Fidiliti qué te ofrecemos:

  • Prácticas remuneradas con posibilidad de permanencia una vez finalizadas las mismas.
  • Con nosotros podrás volcar muchos de los conocimientos aprendidos durante la carrera, y fuera de esta, desde el minuto 1 (nada de hacer fotocopias).
  • La oportunidad de ser 100% proactivo. Todas las ideas y posibilidades que propongas serán bienvenidas para ser llevadas a cabo en el mundo profesional.
  • Grandes retos profesionales. Estamos en vías de crecimiento y expansión.

Todos nuestros logros, aventuras y hazañas las hemos conseguido mediante el esfuerzo colectivo de toda la empresa en su conjunto. Es por ello que buscamos a gente como tú para seguir haciendo que nuestra ilusión y proyecto sean cada día más fuertes y reales.

Juntos podremos lograrlo!!! :)

Envíanos tu C.V. a marketing@fidiliti.com

Fidiliti_128