Captura2

Experiencia Lisbon Challenge

¡Buenas Fidiliters!

Como sabréis desde el pasado día 30 de marzo estamos de aventura en Portugal en el Lisbon Challenge 2015.

Lisboa es la región empresarial por excelencia en 2015 y es el quinto centro de tecnología en todo el mundo según la revista de emprendedores “Entrepreneur”.

¿Qué es el Lisbon Challenge?

El Lisbon Challenge (Reto Lisboa) se trata de una aceleradora de empresas dirigido a los enamorados de las nuevas tecnologías y a startups en fase de prototipo. Se realiza a nivel internacional europeo y su duración, que es lo que estaremos en Portugal, es de 3 meses.

En la actualidad el Lisbon Challenge cuenta con mas de 200 mentores e inversores destinados a impulsar el crecimiento de las startups que allí participan.

¿Por qué te interesa?

Si eres emprendedor o quieres emprender, éste tipo de programas te pueden ofrecer métodos coherentes y recursos para la aceleración de tu startup. Además, es un buen acceso para entrar en el mercado europeo y obtener financiación para lograrlo.

Captura

Por el momento, hemos realizado varias ponencias y contactos fruto del Networking, y a partir de ahora buscaremos reunirnos con muchos de los mentores e inversores internacionales, así como participar en talleres, seminarios y sesiones de discurso.

¿Qué pretendemos conseguir?

Presentar nuestro producto, dar mayor difusión a nuestro modelo de negocio, obtener financiación de inversores y seguir impulsando nuestra empresa tanto a nivel nacional como internacional. Esos son los objetivos que nos hemos marcado para aprovechar toda nuestra experiencia portuguesa.

También pudimos disfrutar de Team building con los demás compañeros del Lisbon Challenge y aquí os dejamos una instantánea de nuestra experiencia:

Networking

 

¡Todos ganamos!

Seguiremos trabajando en Lisboa hasta el 5 de Junio para seguir mejorando nuestra empresa, nuestra app y, por supuesto, la calidad de tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>