tarjetas

¿Es rentable tener tarjetas de Fidelización?

Las tarjetas de fidelización son el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios, etc…) al titular de la misma cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta.

Las tarjetas habitualmente son gratuitas y permiten: acumular puntos, descuentos directos, etc…

Desde el punto de vista del usuario, las tarjetas de fidelización presentan un buen número de ventajas ya que son ofrecen propuestas para ahorrar, recortar gastos en productos y/o servicios que le son cotidianos y percibir regalos. Además, le premia su fidelidad como cliente o usuario de la marca.

A través de las tarjetas, las empresas pueden recoger los datos de consumo que hacen sus clientes y saber qué tipo de ofertas relacionadas con sus gustos van encaminadas a esa persona para fidelizarlos.

passbook

Estas empresas premian al “cliente duradero” y constante, y construyen relaciones a largo plazo que vinculan dichas relaciones con una mayor rentabilidad tanto para la empresa, como para el cliente fiel.

Las tarjetas de Fidelización prestan servicios:

1. Obtención de premios.

2. El trato o servicio personal.

3. Acceso a ofertas exclusivas de la empresa.

El inconveniente de las mismas es que debemos de llevarlas siempre en la cartera y sino las enseñamos no tendremos esos maravillosos descuentos, premios, etc… De ahí que las Apps de fidelización móvil supongan la mejor de las alternativas, ya que a buen seguro la llevaremos con nosotros en nuestra cartera/bolsillo.

Además, las aplicaciones de fidelización móvil te permiten interactuar con tus socios, hacerles llegar tus acciones en tiempo real y tomar todas las métricas de tus campañas al instante.

¡Todo son ventajas para pasarte al marketing móvil!

foto-cartera-fidelizacion-tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>