¿Promociones? Mejor en su móvil

El 61% de los españoles se muestra muy sensible a las promociones cuando acude a un establecimiento, ya que el afán de búsqueda por el mejor precio y la actividad por parte de las tiendas para dar promociones en los últimos años se ha intensificado.

Según el resultado de las encuestas del TNS Panel, la tendencia de los consumidores españoles es a comprar productos en promoción, rebajados o en condiciones ventajosas a las que lo adquirirían en condiciones cotidianas.

Aquí juega un papel clave las promociones, puesto que influyen en las decisiones de compra en las que el consumidor pasa de un estado de indiferencia en los productos, a un estado de preferencia y de predisposición a comprar.

mail

Según el propio estudio son las mujeres, con un 65%, las que recurren más a las compras con descuentos, ya que buscan y comparan mucho más que los hombres.

Otro dato a destacar es que la sociedad española “muestra evidencias claras” de estar preparada y dispuesta a incorporar el comercio móvil, m-commerce, entre sus hábitos de consumo. Hecho que comprobamos a través del hecho de que cada vez se realizan más compras a través de estos dispositivos electrónicos. Además, comprando a través de los Smartphones muchas veces estamos consiguiendo más ofertas y/o descuentos que en la propia tienda física, lo que supone un incentivo claro para el consumo.

Lo que nos queda rotundamente claro a través del informe consultado, es que se trata de un sector en pleno auge que irá expandiendo su mercado hasta niveles extraordinarios.

¿Y tú, ya promocionas a través del móvil?

teaserbox_27770435

 

¿Por qué necesita tu empresa una App?

Los principales motivos por los que tu empresa necesita de una App son:

  • Aumenta tu visibilidad online.
  • Conocer mejor el comportamiento de tus clientes.
  • Mantienes tu marca en la mente.
  • Interactuar de inmediato con los usuarios.
  • Mejorar tus procesos comerciales.
  • Define la identidad del usuario.
  • Atrae beneficios: hoy día un negocio que no tenga web o no tenga app es un negocio obsoleto ya que está perdiendo una gran oportunidad de negocio.

7395516-11390680

 

Los puntos fuertes son: Portabilidad, usabilidad y localización que sirva para fidelizar a nuestros usuarios y potenciar tu marca.

Si le damos a los usuarios la posibilidad de interactuar con una app, refuerza la imagen de la marca y puede atraer muchas descargas.

Ofrecer a tus usuarios una simple o buena experiencia o sacarle un beneficio económico.

Una aplicación móvil te permitirá conectarte con tus clientes desde cualquier lugar a cualquier hora.

Si no hay presencia web, no hay éxito.

Vector e-commerce concept in flat style icon on it

 

¡Bienvenidos!

Desde el equipo de Fidiliti queremos daros la bienvenida al blog de Fidiliti Empresas.

Un espacio que servirá para dar a conocer las últimas noticas y las mejores soluciones en el ámbito del marketing, la fidelización de clientes y las nuevas tecnologías que revolucionan la manera de comunicarse con los clientes.

La idea de Fidiliti surgió en el IE Business School en el 2010 al darnos cuenta que los programas de fidelización apenas habían evolucionado desde que se inventaron y que no se estaba aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías.

Fidiliti se convirtió en una realidad en el 2012 y desde entonces trabajamos ayudando a las empresas a obtener el máximo beneficio de sus clientes a través de la fidelización y el márketing móvil.

El equipo de Fidiliti está formado por expertos en nuevas tecnologías, marketing y desarrollo de negocio para ofrecer la solución óptima a cada empresa y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Esperamos que este espacio sirva para compartir ideas y dar soluciones a las necesidades del mercado de forma que consigamos cumplir todos nuestros objetivos de la mejor manera posible.

Un cordial saludo y bienvenidos de parte del equipo de Fidiliti.

Fidiliti_64