fidiliti-app

¡Bienvenidos!

Desde el equipo de Fidiliti queremos daros la bienvenida al blog de Fidiliti Empresas.

Un espacio que servirá para dar a conocer las últimas noticas y las mejores soluciones en el ámbito del marketing, la fidelización de clientes y las nuevas tecnologías que revolucionan la manera de comunicarse con los clientes.

La idea de Fidiliti surgió en el IE Business School en el 2010 al darnos cuenta que los programas de fidelización apenas habían evolucionado desde que se inventaron y que no se estaba aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías.

Fidiliti se convirtió en una realidad en el 2012 y desde entonces trabajamos ayudando a las empresas a obtener el máximo beneficio de sus clientes a través de la fidelización y el márketing móvil.

El equipo de Fidiliti está formado por expertos en nuevas tecnologías, marketing y desarrollo de negocio para ofrecer la solución óptima a cada empresa y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Esperamos que este espacio sirva para compartir ideas y dar soluciones a las necesidades del mercado de forma que consigamos cumplir todos nuestros objetivos de la mejor manera posible.

Un cordial saludo y bienvenidos de parte del equipo de Fidiliti.

Fidiliti_64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>